Cargando...
HOY

10 posturas sexuales para hacer la noche de Halloween

Conoce en la siguiente nota, la lista de las posiciones sexuales para poner en práctica en Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mira las poses sexuales para practicar en Halloween | composición GLR | GLR

Este Halloween puedes aprovecharlo no solo para ir a reuniones o fiestas de disfraces, también puedes ser beneficiada en el aspecto sexual y pasar un gran día con tu pareja. En esta fecha festiva incrementarás los niveles de estímulos en tus relaciones sexuales por medio de los disfraces o juegos de rol . Es por eso que ante esta situación, te mostraremos las poses sexuales con las que pasarás una placentera 'Noche de Brujas'.

En la siguiente lista te mostramos las mejores posiciones sexuales para que puedas disfrutar este Halloween, las que más te recomendamos son 'el beso del vampiro', 'el zombie' y el 'truco o trato oral'.

Poses sexuales para Halloween

La carretilla: "Es como la carretilla de toda la vida solo que el compañero estará sentado sobre la cama", explica la 'coach' de relaciones Carmel Jones. "Permitirá una penetración más profunda, pero no está recomendada si tienes dolores de hombros o muñecas".

El ghosting: “Para las fans de lo desconocido, podría ser muy excitante cubrirse los ojos mientras te hacen sexo oral o tienes cualquier tipo de sexo", argumenta Kate Sloan, educadora sexual. "Es placentero porque el hecho de no ver incrementa la sensibilidad de todo el cuerpo".

El zombie: "Eleva el nivel de tu 69 y, si tienes equilibrio, prueba esta postura", anima la experta sexual Ruby Payne. Para tener un mejor apoyo, usa toda la fuerza de tus manos, pero pide a tu pareja que te sostenga si eres tú la que está del revés. "Esta posición da acceso a muchas áreas erógenas, así que disfruta", concluye.

Truco o trato: Inclínate sobre una cama y haz que tu pareja juegue con tus sentidos alternando placer y dolor (¿palmadita en el trasero o estimulación genital?).

Buscando manzanas: Pon tus manos atrás y estimula sus zonas erógenas únicamente con la boca, y admira cuántas formas de placer puedes dar solo con esta. Para darle un toque más picante, consigue que tu pareja te dirija con su voz, pidiendo lo que le gusta.

El candy bar: Si tu pareja tiene pene y quieres maximizar su presencia en tu vagina, cierra un poquito las piernas durante el misionero y presiona con tu pelvis. El orgasmo será épico si estimula a la vez tu clítoris con su roce.

El beso del vampiro: ambos de pie, enrosca una pierna sobre tu pareja y expón tu cuello para que reciba toda la atención. Roza todo tu cuerpo con el suyo y terminad estimulándoos hasta llegar al clímax. Si aguantáis de pie como si fuerais auténticos vampiros que no necesitan descanso, punto extra.

El doggy travieso: Para una penetración bien profunda, ponte a cuatro, expón tu vagina y confía en ese placer desde atrás.

El murciélago: Túmbate boca arriba y flexiona las rodillas. Tu compañera introducirá dos dedos en ti e intentará masajear tu punto G cuando estés muy excitada. Con el pulgar y bien de lubricación, también acariciará tu clítoris. El orgasmo llegará en nada.

Angel o demonio: Uno hará de bueno e inocente, el otro, de malo de la película. Coordinad los disfraces para que todo vaya en equilibrio. Si empezáis con una 'performance' que incluya la penetración desde atrás, mejor. Luego, que el bueno vaya guiando y dando el consentimiento a hacer cosas malas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.