Los visionarios de las nuevas tecnologías vaticinan que, en el futuro, el sexo será muy diferente al como lo conoces actualmente, según indican, desde hace mucho se viene trabajando en tecnologías que permitan lograr el orgasmo sin tener contacto físico, tal y como se vio en la película Demolition Man (El demoledor) de 1993, protagoniza por Sylvester Stallone, y Sandra Bullock.
En dicha cinta, hay una escena sexual donde los protagonistas comparten una especie de cascos que emiten imágenes estimulantes que los excitan progresivamente sin necesidad de tocarse.
Esta escena no estaría lejos de alcanzarse, ya que desde hace mucho se vienen realizando estudios neurobiológicos para conocer el funcionamiento del cerebro durante el sexo y al alcanzar el orgasmo.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué dicen tus fantasías sexuales sobre ti?
A raíz de ello, se desprende que las siguientes tecnologías serán las favoritas para tener sexo en unas cuantas décadas.
1. El cibersexo, evolucionado a un nivel diferente al como lo conocemos ahora. Se espera que la persona al conectarse pueda estimular sexualmente a su pareja, ya sea a través de clicks, o mediante interfaces de simulación, como el visto en la serie de TV, The Big Bang Theory donde se utiliza dos simuladores de lengua, para experimentar un beso a distancia.
MIRA TAMBIÉN: Sexo: 5 actrices porno revelan sus secretos para alcanzar el orgasmo
2. Los hologramas son tecnologías ya disponibles en el momento, sin embargo, resultan ser caras. Se espera que su precio disminuya en una década.
3. Los robots sexuales existen y son populares en lugares de tecnología avanzada como Japón. El usuario puede diseñar a su gusto a su pareja sexual.
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: Conoce la técnica sexual que ofrece placer sin orgasmos
4. Órganos sexuales, pero no como las prótesis que se venden actualmente en las sex shop, sino como una tecnología desarrollada con la forma de los genitales de la pareja, que se active cuando uno de los dos piense en tener sexo con el otro.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Por qué nos atrae el sexo con animales?
5. Cascos de realidad virtual que se conectan directamente a una página web o plataforma de sexo, para que la persona experimente de forma inmersiva de la sesión de sexo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.