Cargando...
HOY

Europa, cuna de grandes civilizaciones

Es el segundo continente más pequeño en términos de superficie y el más antiguo. Tiene una extensión de 10.359.358 km2 y cuenta con 699.774.000 habitantes aproximadamente. Se extiende de oeste a este desde el Cabo la Roca en Portugal hasta la vertiente nororiental de los Urales en Rusia. Los antiguos griegos y romanos crearon civilizaciones importantes, famosas por sus contribuciones a la filosofía, la literatura, el arte y los sistemas de gobierno. Cuenta con inviernos muy fríos y veranos muy templados. La mayor parte de Europa se componen de un grupo dominante como los alemanes y franceces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Europa, cuna de grandes civilizaciones.

CONSIDERADO EL VIEJO CONTINENTE

Es el segundo continente más pequeño en términos de superficie y el más antiguo. Tiene una extensión de 10.359.358 km2 y cuenta con 699.774.000 habitantes aproximadamente. Se extiende de oeste a este desde el Cabo la Roca en Portugal hasta la vertiente nororiental de los Urales en Rusia. Los antiguos griegos y romanos crearon civilizaciones importantes, famosas por sus contribuciones a la filosofía, la literatura, el arte y los sistemas de gobierno.  Cuenta con inviernos muy fríos y veranos muy templados. La mayor parte de Europa se componen de un grupo dominante como los alemanes y franceces.

PREHISTORIA

El hombre Neanderthal es una especie extinta del género Homo que habitó Europaautóctona de Europa. Se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS