Halloween para muchos es la ocasión perfecta para disfrazarse de los personajes que más gustan, y por qué no hacer lo mismo con las mascotas.
Debido a la alta demanda de disfraces para perros y gatos, tienes la oportunidad de iniciar un negocio en este rubro. Así que si eres creativo, te gusta el diseño y amas a los animales, empieza ya con la venta de estas prendas.
Para ello, toma las siguientes recomendaciones:
Tu cliente será toda persona que tenga un perro, en especial quienes inviertan mayores cantidades en la salud y en el look de su mascota.
El primer requisito para montar este negocio sería tener conocimientos de costura, elemental para la fabricación de estas prendas. Sin embargo, puedes asociarte con algún confeccionista.
Se recomienda iniciar con fondos personales o asociarte con la persona que tenga conocimiento en la elaboración de estas prendas y compartir ganancias.
Puedes comercializarlos desde tu casa promoviendo tus productos directamente con los dueños de mascotas. También puedes ofrecerlos en tiendas mayoristas o venderlos a través de las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.