El estado de cuenta de una tarjeta de crédito es un documento que contiene información importante sobre los consumos o compras realizadas, cargos, fechas y pagos. En caso no llegue, Interbank te recomienda lo siguiente para mejorar tu Economía:
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RECOMENDACIONES:
1.- Verifica tus buzones: revisa que no esté en el buzón de la casa o edificio, o si algún familiar lo guardó. Si recibes el Estado de Cuenta vía e-mail, podría estar en el buzón de correos no deseados o SPAM.
2.- Conoce el importe y fecha de pago: consúltalos a través de los diversos canales de atención. Los más rápidos son los denominados de auto-atención como la banca por Internet, vía mensajes de texto o APP. Si nunca has usado estas alternativas, te recomendamos llamar a la banca telefónica de tu banco para que recibas la asesoría y guía de uso.
3.- Asegúrate que el Banco tenga tu dirección y e-mail correcto: lo puedes hacer llamando a la banca telefónica.
RECUERDA:
Es tu responsabilidad mantener siempre actualizadas tus direcciones, e-mails y teléfonos en el banco. Puedes solicitar al banco que el estado de cuenta llegue siempre a tu correo electrónico, es gratuito. Evita tener el buzón lleno y brindar el e-mail de tu centro laboral porque podrían existir bloqueos de ingreso de correos.
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