Es muy probable que haya escuchado el término “marketing boca a boca”, con el cual muchos emprendedores conservan a sus clientes por mucho tiempo.
Si no recibe un buen comentario de un producto o servicio, es probable que no lo consuma; pero si le gusta y representa una experiencia satisfactoria de seguro lo conversará con sus amigos.
Si desea adquirir un producto o servicio, estos consejos lo ayudarán:
1) Busque en las redes sociales si el producto o servicio de la marca que quiere comprar o solicitar tiene comentarios favorables.
2) Consulte con sus vecinos, amigos y/o familiares sobre qué empresa o marca recomendaría para comprar el producto que necesita.
3) Si quiere contratar los servicios de una empresa poco conocida, pídale a ellos la lista de algunos de sus clientes atendidos.
Si tiene acceso a la lista de clientes atendidos de esa marca por conocer, llámelos y pida comentarios.
4) Si ya tuvo una experiencia agradable o desagradable, compártala en foros, redes sociales, etc.
Un cliente satisfecho siempre recomendará un producto, compartamos esa información que vale mucho más que cualquier campaña millonaria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.