Una mujer que dejó morir a su propio hijo de un año y 5 meses de edad lleva más de 7 años en prisión. Sin embargo, ahora pide que la dejen libre de la cárcel de alta seguridad de Low Newton en Inglaterra.
La desnaturalizada madre identificada con el nombre de Tracey Connelly de 38 años de edad permitió que su esposo identificado como Steven Barker agreda a su bebé. Sin embargo, la mujer en un intento de querer su libertad se ofreció a realizar una prueba de detección de mentiras.
LEER MÁS: Inglaterra: Mujer intenta suicidarse tras préstamo de dinero que pidió a su amiga
Además indicó estar dispuesta a aceptar las restricciones de movimiento siempre y cuando saliera libre. Sin embargo, la Junta de Libertad Condicional de Durham, en Inglaterra, definirá si esto es posible; en tanto, la mujer no hará uso de redes sociales y no tendrá contacto con algún menor de edad.
Por otro lado, su hija mayor ha pedido a la junta que mantenga a su madre en prisión todo el tiempo posible. La joven escribió una carta donde pide que no liberen al “monstruo” de su madre, quien asegura que su progenitora no tiene el más mínimo remordimiento por permitir que su propio bebé sea torturado hasta la muerte.
La mujer fue liberada con licencia por primera vez en 2013; sin embargo, 18 meses después retornó a la cárcel de Inglaterra. Connelly estuvo a punto de salir el 2015 y en una tercera oportunidad el 2017, sin embargo las autoridades bloquearon su salida por considerarla un peligro para la sociedad.
MIRA TAMBIÉN: Inglaterra: Madre e hija mueren tras ser aplastadas por un árbol
Durante las investigaciones se encontró que la mujer vendía imágenes pornográficas de sí misma en una página para adultos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.