Cargando...
HOY

Fallece famoso presentador de TV por derrame cerebral: familiares y colegas lo despiden con emotivos mensajes

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del querido presentador. Amigos, familiares y compañeros de canal expresaron su profundo dolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fallece famoso presentador de TV por derrame cerebral. | Difusión - Composición El Popular

Luto en la televisión. Se confirmó el fallecimiento de un reconocido conductor y periodista del mundo del entretenimiento, quien permaneció hospitalizado luego de sufrir dos derrames cerebrales, situación que complicó gravemente su estado de salud.

Conductor de televisión muere tras sufrir un derrame cerebral y conmociona al mundo del espectáculo

El famoso conductor falleció a los 64 años de edad, tras permanecer varios días hospitalizado luego de sufrir un segundo derrame cerebral. Se trata de Gustavo Ramos, más conocido como Tavito en el mundo del entretenimiento de Honduras.

Al enterarse de la noticia, la cadena de televisión donde laboraba Ramos, HCH Honduras, informó la muerte del presentador de noticias. Además, recordó que el pasado 29 de mayo la hija del comunicador anunció el delicado estado de salud en el que se encontraba su padre. No obstante, pese a los esfuerzos médicos, el famoso presentador de TV falleció el 2 de mayo, lo que generó conmoción en la audiencia, colegas y figuras del medio televisivo.

Conductor de televisión muere tras sufrir un derrame cerebral y conmociona al mundo del espectáculo.

Gustavo Ramos: inicios y trayectoria en la TV de Honduras

Gustavo Ramos, más conocido como Tavito, fue un famoso conductor de televisión y periodista que trabajó durante toda su trayectoria en el canal hondureño HCH, donde destacó por su participación en el programa Denuncias HCH.

A lo largo de su trayectoria, se convirtió en una figura clave del entretenimiento y la información en su país natal. La noticia sobre su fallecimiento generó conmoción en la televisión de su país, especialmente entre sus colegas y amigos cercanos, quienes le dieron el último adiós al periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.

Lo más reciente