
Este viernes 13 de junio se registró un terrible hecho en Irán, cuando una centena de misiles balísticos fueron lanzados desde Israel, país que habría iniciado la llamada Operación León Naciente. Este ataque ha dejado más de 70 muertos y 300 heridos. Sin embargo, una antigua profecía ha cobrado fuerza en las últimas horas debido a la posible conexión de este evento con el cumplimiento del Apocalipsis. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Cierran todos los bancos de este país por 24 horas: no se podrán hacer grandes transacciones
De acuerdo con algunos de los pasajes más impactantes del libro del Apocalipsis, en el Nuevo Testamento, se describe que un evento catastrófico marcará el inicio de una destrucción masiva y la muerte de millones de personas.
En Apocalipsis 9:13-16 (RVR1960), se menciona que "El sexto ángel tocó la trompeta. Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. Y fueron desatados, a fin de matar a la tercera parte de los hombres."
Este pasaje ha llamado la atención porque sitúa al río Éufrates, ubicado en una región de alto conflicto geopolítico, como el posible epicentro de dicha confrontación. Además, la visión profética habla de un ejército compuesto por 200 millones de jinetes montados sobre caballos con cabezas de león, capaces de lanzar fuego, humo y azufre.
Según la interpretación de este texto, más de un tercio de la humanidad perecería en este enfrentamiento, lo que, en cifras actuales, equivaldría a alrededor de 2.6 mil millones de personas.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.