
Movistar se encuentra en el ojo de la tormenta tras anunciar su salida de varios mercados clave a nivel internacional. Sin embargo, la más reciente decisión relacionada con su servicio de televisión en España ha desatado una fuerte ola de críticas por parte de miles de usuarios, generando un clima de descontento que podría extenderse a otros países en el corto plazo. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: ¡Alarma en América Latina! Más de 30 mil empleados de Movistar quedan sin sueldo tras colapso de Telefónica
Movistar ha introducido una polémica función en su servicio de televisión, que ha suscitado el descontento de muchos de sus usuarios. Desde la noche anterior, varios abonados han reportado la aparición de anuncios al cambiar de canal, especialmente durante la noche.
La compañía ha aclarado que esta novedad corresponde a una modalidad de publicidad preroll, la cual consiste en la visualización de un breve anuncio cada vez que se realiza un cambio de canal.

PUEDES VER: BBVA anuncia que anulará las tarjetas de débito y crédito que tengan esta preocupante característica
La reciente implementación de una nueva funcionalidad publicitaria en Movistar TV ha generado una fuerte reacción negativa entre sus usuarios. A través de diversas plataformas en redes sociales y foros especializados, numerosos clientes manifestaron su descontento por la inclusión de anuncios, tildando la decisión de invasiva e injustificada.
Algunos suscriptores incluso han comenzado a considerar la posibilidad de cancelar sus contratos, argumentando que estas prácticas afectan la calidad del servicio que reciben.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.