En Estados Unidos, exactamente la Administración de Alimentos y Medicamentos lanzó una alerta a diferentes cadenas de supermercados, entre ellas se encuentra Walmart. Esta situación se habría llevado a cabo porque encontraron un producto contaminado y exigieron que sea retirado con suma urgencia para no ser vendido más en el país.
PUEDES VER: ¡Alerta de nevada! Estas ciudades de Estados Unidos se convertirán en un refrigerador gigante
La FDA dio a conocer que el sandwich estaría infectado con una peligrosa batería, la cual pone en riesgo la salud de las personas, ya que estaría presente dentro uno de los ingredientes que se usan para realizar los emparedados. Ellos advirtieron que son los elaborados de pavo, de la empresa CIBUS Fresh, mismo que tendría Listeria monocyrogenes.
Walmart decidió sacar todos los sándwiches de jamón de pavo y habrían sido distribuidos en los siguientes lugares:
PUEDES VER: ¡La psiquiatra del terror! Mexicana se inventó títulos en Harvard y engañó a cientos de pacientes
“El consumo de estos productos con la bacteria podrían causar infecciones graves e incluso fatales en niños, adultos y mayores. También, se verían perjudicadas las personas con un sistema inmunológico debilitado [...] El adulto sano podría sufrir fiebre alta, dolor de cabeza intenso, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea”, señaló la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.