Korina Rivadeneira, quien acaba de cumplir 21 semanas de embarazo, contó que al principio ocultó su estado de gestación a su esposo Mario Hart.
Y es que su intención era darle una gran sorpresa y grabarlo para luego compartirlo con sus fans. El mismo piloto de autos agregó que la modelo venezolana le dijo que el test al que se sometió había dado negativo.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira se quiebra al celebrar su primer Día de la Madre [VIDEO]
“Me engañaron vilmente. Por primera vez le habíamos puesto fecha para concebir al bebé. Eso fue por Navidad, Año Nuevo, nos vinimos a Colán. Luego regresamos a Lima y tras un tiempo prudente, le pregunte sí había funcionado. Y me respondió que recién se iba a comprar un test de embarazo. A los días me comentó que había dado negativo”, contó el ex chico reality.
Según Korina Rivadeneira, estaba tan emocionada y nerviosa que no pudo cumplir su cometido de ocultar su maternidad.
“Quería que sea una sorpresa para Mario. Al final, me salió todo mal, por los nervios. No aguanté las ganas y una mañana en el desayuno le confesé la noticia. Hice que le llegara una voz de afuera como si el bebé le estuviera hablando”, expresó.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira demuestra que aún puede mover las caderas a pesar del embarazo [VIDEO]
Algo que le causó a él mucha confusión, porque días antes le había dicho que el test era negativo. “Abrió la cajita y dentro tenía el test, pero me olvidé ponerlo. Y él decía, falta otra caja. No entendía lo que estaba pasando”, recordó Korina en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Mario manifestó que la próxima llegada de su hija le ocasiona una sensación indescriptible. “Es increíble, es una sensación que no la termino de comprender. Hay noches que la podemos sentir. En la noche es cuando más se mueve, a eso de las 10:00 de la noche”, declaró.
MIRA TAMBIÉN: Mario Hart revela que no le gustaría que su hija sea corredora de autos [VIDEO]
El futuro papá acotó que está intentando convertirse en un diestro en la cocina para preparar los antojos de Korina.
“Un tiempo le dio por comer tomate y limón todo el día, ahorita está muy antojada con ensalada de frutas”, declaró Hart, quien en el Día de la Madre se esmeró con un rico desayuno para su esposa.