¿Es posible el contacto con seres fallecidos través de los sueños? Si bien es cierto la subconsciente reprocesa la información, pero la realidad es que es simbólica porque no se usa el lenguaje verbal sino que te revela partes de uno mismo que no se puede enfrentar cuando estamos despiertos. Por lo que existen muchas situaciones en cada sueño, como ver la cara de una persona muerta que para muchos es un mal presagio.
Por ello, a continuación te contaremos a detalle sobre cuáles son los mensajes ocultos de soñar con una persona muerta y ver su cara.
PUEDES VER: ONP: Estos son los requisitos para pedir un préstamo de 40 mil soles del Banco de la Nación
Podrás ver en la nota:
PUEDES VER: Gamarra: comerciantes de ropa de invierno se rinden ante ola de calor en Lima y toman radical decisión
Este sueño puede ser interpretado como un aviso sobre una situación que está a punto de ocurrir en tu vida, como también muchas personas lo relacionan con un mal presagio. Otro motivo es sobre algo que puede ocurrir próximamente, por lo que es necesario que repases todos los detalles que afectan a tu vida actual.
PUEDES VER: Enel se va del Perú y el 70 % de la electricidad quedará en manos de empresa china: ¿De quién se trata?
Cabe recordar que soñar en alguna ocasión con un ser querido fallecido no solo es normal, sino también una forma sana que tiene nuestro cerebro de procesar el duelo, pero en el caso sea con más frecuencias puede ser algo negativo, ya que quiere decir que la parte de ti mismo que la representa como algún aspecto de su personalidad ha muerto o tiene que morir.
Soñar con muertos desconocidos tiene varias interpretaciones, por lo que si en tu experiencia onírica aparece un muerto que no conoces, puede estar relacionado con tu adaptación a un cambio a nivel personal o en todo caso podría referirse a la transformación de un proyecto que involucra a muchas personas y que tú no puedes hacer nada por evitarlo.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.