Mhoni Vidente nos explica en esta ocasión cuáles son los signos zodiacales favoritos de Dios, y a qué razones se debe. La astrología nos revela las características de cada signo, cómo viven, cuál es su personalidad y otros elementos más que nos ayudan a encaminar nuestras vidas. Según la posición, los astros ayudan a interpretar por qué nos suceden las coas, pero tengamos en cuenta que la energía que emanamos ayuda para bien o mal, dependiendo qué expresamos.
La astrología se hizo para ver lo que nos podría pasar en cuestiones de cartas, planetas y todo lo relacionado a eso. Es bueno para que puedas crecer y avanzar. La constelación nos sirve desde que nacemos hasta que morimos, mientras que la suerte es un momento de energía positiva de corta duración. Recordemos que las personas que nos rodean nos deben hacer bien como nosotros a las demás personas.
Debemos aceptar lo que Dios nos ha mandado, lo que estamos pasando, recordemos cómo sufrió Jesús en la cruz, así nosotros podemos pasar problemas. Hay momento para todo, tengamos paciencia
Cáncer es el más agraciado porque es una de las constelaciones más grandes, y la mayoría nace bajo ese signo. Este signo es cariñoso, aprehensible, comunicador, grandes líderes, escritores, pero muy dramáticos. Al igual que Piscis y Escorpio, estos signos de agua son dominados por las constelaciones y la luna, por eso son así, recordemos que la luna es mística.
No existen constelaciones débiles, todas son fuertes, todos los signos son fuertes y tienen suerte, pero por distintos momentos. Somos partículas de Dios, creados por él, por eso Luzbel nos odia al igual que todos sus demonios.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.