
Este puede ser uno de los sueños más impactantes y puede despertar un gran contradicción para la persona que lo sueña, pero, por otra parte, también los lleva a un estado de alerta, el cual suele ir mezclado con algo de fascinación, miedo o repulsión, debido a cierto temor que pueda simbolizar un mal presagio en la vida de cada persona.
Es por ello que en la siguiente nota te damos a conocer sus diferentes interpretaciones según los expertos. Cabe precisar que para una correcta interpretación se debe detallar el contexto del sueño. Ya que soñar con serpientes, de acuerdo a los expertos del portal Soñar.com, significa sucesos negativos como suelen ser problemas, conflictos, temores, chismes preocupaciones, traiciones y muerte.
Soñar con serpientes vivas significa que muchos episodios negativos se avecinan sobre el soñador, tales como problemas laborales, traiciones, enfermedades graves, conflictos inesperados en la pareja y con los seres queridos. De acuerdo a la tarotista Victoria Arderius, “Las víboras son animales rastreros. Simbolizan el pecado. En el Tarot aparece una serpiente a los pies de El Ermitaño, que es el adulto que se ilumina con su propia experiencia de vida”. Y remata sin medias tintas: “Soñar con una víbora viva, nos enfrenta a recordar quiénes somos y qué hemos aprendido en esta vida, para no sucumbir a las tentaciones que nos sacan del camino que nos conduce a nuestros objetivos”.
Soñarcon serpientes es señal de problemas.

PUEDES VER: ¿Qué significa soñar con caerte pero no te caes?
Según, Arderius, “las víboras simbolizan el pecado tanto por forma fálico como también porque la víbora tienta a Eva en el Jardín del Edén. Por tanto, cuanto más grandes son las víboras del sueño, más tentadores serán los cebos que nos ponga el entorno nuestro para extraviarnos de nuestro deseo”.
Por lo que, soñar con serpientes grandes y gordas simbolizan miedo y terror. Asimismo, como enfermedades cercanas. Temor a encarar nuevos proyectos que nos parecen muy difíciles. Miedo a ser atacado. A ser traicionado por alguien inesperado. Que te roben las ideas, el dinero, tus proyectos.
Soñar con serpientes que no te hacen nada, indica que la fortuna es bastante buena, y obtendrás la ayuda de amigos para resolver con éxito los problemas. Soñar con serpiente que se va, indica que tienes una buena fortuna en el futuro cercano.
Soñar con serpientes que te atacan es una experiencia onírica que te demuestra tu gran temor frente a una posible situación de riesgo o peligro que pueda presentarse de un momento a otro, sin previo aviso. Los sueños donde ves que una serpiente te ataca suelen ser muy comunes en aquellas personas que en muy poco tiempo tendrá que enfrentarse a una situación bastante difícil. Esta situación suele ser bastante desagradable y engorrosa, como también puede ser una situación desafiante.
Soñar con serpiente que no te hace nada es señal de fortuna.
De acuerdo con el portal Psicología Online, soñar con serpientes pequeñas y grandes, es señal que tenemos un pequeño malestar que nos impide disfrutar al 100% de nuestra vida. Asimismo, se relaciona con el miedo a lo desconocido.
Este tipo de sueño anuncia un problema o alguna disputa que pronto ocurrirá. Por lo que, no debes huir, puede ser tu salud. Haz caso a todos los síntomas que se han presentado anteriormente. Cuida tu salud y evita huir de las cosas.
Soñar con serpientes que no te atacan, indica que la fortuna es bastante buena, y obtendrás la ayuda de amigos para resolver con éxito los problemas. Soñar con serpiente que se va, indica que tienes una buena fortuna en el futuro cercano.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.