Para muchas personas, el tema de la muerte es tenebroso, pero si sueñas que tu pareja ha fallecido te deja muy raro, hasta con ganas de llorar e irte a dar un abrazo. También es que te plantees preguntas sobre lo que acabas de soñar. Por ello, en la nota te contamos lo que necesitas saber.
Cuando se sueña que la pareja muere, anuncia importantes cambios en la persona y vida de tu pareja. La muerte es una metáfora del renacimiento, ya que siempre está ligada a la vida, por lo que podría significar un cambio importante en la manera de estar en el mundo.
Esto puede interpretarse como señales positivas teniendo el denominador común o aviso principal de plantearse nuevos planes de futuro.
Si sueñas con que le pasa algo malo a tu pareja, no le deseas nada malo, no te culpabilices. Lo que deseas es que puedas comenzar un nuevo ciclo vital dejando atrás los problemas.
Estos sueños en su mayoría están asociados a la relación que teníamos con el fallecido y su importancia dentro de nuestra vida. Por lo general tienen que ver con sentimientos de pérdida, ausencia o la búsqueda de un consejo para resolver un conflicto.
Es una indicación que ese familiar te preocupa mucho, también de que te has distanciado y tienes miedo a perderlo. Podría tratarse de un mensaje que quiere entregarte este familiar que te protegía y cuidaba mucho.
Esto significa que se necesita ver un cambio en su vida. Estás preocupado por él y quieres que esa persona sea feliz. Además, quieres que la relación que mantienes con él no se estanque.
Este sueño está ligado al miedo a que una situación cambie, como el de tu madre, desaparezca. También puede significar que su relación con su madre no es la mejor.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.