
En los sueños cualquier cosa es posible, desde volar, hasta morir y seguir vivo, pasando por todo tipo de situaciones. Sin embargo, hay algunos sueños que son recurrentes, o acaso alguien no soñó alguna vez con estar cayendo al vacío desde una altura considerable o tal vez ahogarse en el mar, aquí te contamos qué significa.
Los sueños en los que nos ahogamos en el mar significan, que la situación actual por la que estamos pasando, ya sea económica, profesional, sentimental o familiar, nos está llevando a la desesperación. Esa situación nos ahoga, nos genera estrés, ansiedad y muchos nervios. Asimismo, si tal vez has soñado con un mar profundo, pues este sueño también tiene otro significado.
Si en el sueño nos encontramos en las profundidades del mar, sin ahogarnos, simplemente estamos ahí, y visualizamos lo profundo que es, es probable que estemos atravesando por una época importante de nuestra vida, en la que debamos tomar grandes decisiones y reflexionar, y que aún no tengamos plena conciencia de su relevancia.
PUEDES VER: ¿Qué significa soñar que un espejo se rompe?
Por otro lado, si soñamos en caernos al mar, este tiene otro significado, te lo contamos a continuación.
Cuando sentimos que nos encontramos ante un posible fracaso emocional o profesional, nuestro subconsciente puede llevarnos a generar este tipo de sueños, en los que nos caemos al mar o el agua marina nos arrastra hacia sus profundidades. Es un símbolo de nuestra inseguridad y miedo a fracasar.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.