Las antiguas creencias, señalan que soñar con una boda es un mal augurio, un símbolo de que algo negativo está por ocurrir, sin embargo, soñar que te casas es una de las imágenes con mayor cantidad de interpretaciones que podemos encontrar. Su significado dependerá de nuestra sensación durante el sueño.
Por ejemplo, soñar que te casas simboliza principalmente el cambio, la llegada de nuevos sucesos o personas que te empujarán a hacer cambios en tu rutina. Si en el sueño estás feliz y emocionada por la boda esto anuncia cambios positivos, alcanzarás alguna meta que te has trazado o está por ocurrir algo positivo para ti.
Muchos coinciden que soñar con una boda ajena puede traer fiesta y alegrías para la persona que está soñando con ello, por lo que, quiere darte una señal que se avecina buenos tiempos para ti. Pero, soñar con boda ajena también significa que puede afrontar una ruptura.
PUEDES VER: ¿Qué significa soñar que un espejo se rompe?
En muchas ocasiones, romper una relación es una liberación para algunas personas. Por eso, si soñaste con una boda que no se realiza, es posible que se avecine una ruptura en tu relación. Pero, dependiendo de los detalles del sueño puede que esté relacionado con las ansias de libertad que siente la persona que sueña. Probablemente, te sientas reprimido y necesites unos días para relajarte y desconectarte del mundo.
Puede ser que tengas algunos resentimientos en tu vida, los cuales no has podido soltar, por eso te siguen causando malestar constantemente; es una señal de que debes dar cierre a esos sentimientos negativos.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.