Cuando una mujer está en proceso de gestación, es la etapa más bonita que todo ser humano pueda experimentar. Esto se debe a que en su interior se desarrolla una nueva vida y por el plazo de 9 meses se crea un vínculo indestructible entre la madre y el bebé. Pero qué ocurre si esta experiencia la vives durante un sueño, ¿tendrá alguna buena connotación onírica? Todas estas preguntas serán absueltas por El Popular en esta nota.
PUEDES VER: ¿Cuántos huevos puedo comer al día? Harvard aclara la duda sobre si hay posibles riesgos en la salud
Los sueños, según se sabe, cogen situaciones cotidianas y le dan un significado inconsciente. Si bien hay muchas cosas que se saben sobre el cuerpo humano, el cerebro sigue siendo un misterio y por ende los sueños también.
Casi siempre los sueños con bebés apuntan a nuevos proyectos y en el sueño en la que tienes un bebé junto a tu pareja no sería la excepción. Sin embargo, a diferencia de otros sueños con bebés, esto tiene que ver con proyectos en común. Puede ser un negocio, compra de una vivienda en común o quizá se relacione a que darás un paso adicional en tu relación sentimental.
Sin embargo, si sueñas que tienes un bebé de una persona que te gustan, pero que en la realidad no son nada, lo que tu sueño te pide es que esclarezcas tus sentimientos sobre ese ser amado. También se explica este tipo de sueños con las expectativas e ilusiones que tienes en esa persona.
Si en tu sueño te aparece la escena en la que tú cargas a un bebé, lo acurrucas, él te sonríe y tú le hablas con un cariño maternal, este es un claro mensaje en la que se te pide ampliar la familia. Pero también es una manifestación clara de tus propios sentimientos en la que tu misma deseas ser madre y desearías que este anhelo se cumpla.
Sin embargo, si en tus planes no está convertirte en mamá, tu subconsciente te revela que debes expresar más lo que sientes a los que te rodean. Esto por supuesto de forma más explícita. Tal vez tienes la necesidad de mostrarte más abierta a los demás y ello es lo que aparece en tu sueño. Recuerda que muchos de los sueños son manifestaciones que realmente sentimos, por eso el subconsciente cumple un rol importante.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.