Los sueños que tenemos suelen ser muchas veces premoniciones de lo que puede pasar, pero soñar con un volcán es una situación espeluznante ya que muchas personas le tienen temor a la erupción, pero ¿Qué significa? ¿Estará saliendo a flote nuestra propia debilidad ante las poderosas fuerzas de la naturaleza? En esta nota te lo aclaramos.
PUEDES VER: ¿Qué significa soñar que te peleas a golpes?
Es preciso resaltar que este tipo de sueño no tiene un significado muy positivo ya que puede estar alertándonos una clara señal de los desastres que pueden ocurrir a nuestro alrededor.
La ceniza solo nubla la vista, por lo que soñar con un volcán con cenizas, indica que has sido una persona que ha estado dañando a muchos seres humanos que están a tu alrededor, lo cual no bueno, pero puede ser que en algunas ocasiones lo hayas hecho de modo inconsciente.
Asimismo, este sueño refleja que estas nublado por emociones y sentimientos negativos, que no son correctos, y no logras percibir.
Soñar con un volcán erupcionando en el mar, significa que tus emociones las llevas reprimiendo por mucho tiempo, esto con el fin de mantener la fiesta en paz, ya sea en tu familia o en tu trabajo.
Asimismo, tiene referencia a deseos sexuales que sientes que debes esconder y pasiones prohibidas que tienes hacia otras personas pero que no puedes dar a conocer.
Cuando existe la lava causa graves daños lo que este sueñoo puede interpretarse de manera negativa tanto para ti como para las personas que te rodean, ya que significa que llevas una carga emocional fuerte y negativa en tu espalda, la cual no te permite avanzar del modo correcto y solo te está frenando a algo bueno.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.