Este 2022 es el año del ‘Tigre del Agua’ y se presenta más dinámico, ágil y aguerrido en comparación al 2021. A pesar que el Año Nuevo Chino 2022 inicia todavía el 1 de febrero, muchos peruanos ya quieres conocer su futuro para los próximos 12 meses del año. Por esta razón, te decimos qué les deparará a los signos nacidos bajo el signo zodiacal del Gallo.
Ten en cuenta que cada uno es responsable de su propio destino, pero no está demás conocer qué dice la astrología china que están representados por animales.
Si naciste en los años siguientes: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. Lo más probable es que tu signo del horóscopo chino sea el Gallo. El próximo año de este signo será en el 2029 e iniciará el 13 de febrero.
Será un año movido para los Gallo y este 2022 posiblemente se la pasen atendiendo conflictos internos. Por lo que será necesario que tengan mucha templanza y paciencia en todos los problemas que puedan tener.
Las personas nacidas bajo el Gallo son personas complejas que parecen fuertes, pero en el fondo necesitan la validación de sus seres queridos. Son muy serios en su trabajo, al igual que directos y decisivos en sus acciones. Asimismo, son muy perfeccionistas y buenos en la gestión de equipos.
Será un año 2022 un poco movido y no podrán hallar la calma por lo que se verán arrinconados con asuntos pendientes. Podría llegar una persona que altere su paz, por lo que se recomienda que mantengan la templaza.
En el trabajo resolverán muchos problemas debido a su gran organización y eso generará que puedan avanzar en su carrera de manera estable y ordenada.
Será un buen año para ellos pues se sentirán satisfechos y románticos, aunque es mejor que no se agobien demasiado de los sentimientos y emociones. Existe el riesgo de que extrañes a alguien muy importante por lo que ten cuidado al seguir a tu corazón.
El dinero les sonreirá pues obtendrán mucho en el 2022, también atraerán muchos clientes en caso tengan un negocio y si se encuentran trabajando su rendimiento irá aumentando.
Al parecer no será un buen año para la salud pues habrá problemas para dormir, migrañas, resfriados y gripe. Exactamente los meses de febrero y noviembre serán los meses más desafortunados en los aspectos relacionados a la salud.
En el aspecto amoroso se llevarán bien con el Buey y la Serpiente, mientras que se podrían llevar mal con la Rata, Conejo, Caballo y Cerdo. Esto debido a que cada signo tiene distintas características únicas.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.