Soñar con una boda puede reflejar momentos positivos y no complicados. Como siempre deberás analizar la situación de tu vida. Pero no necesariamente responde a que te debas casar con esa persona.
Si estás pasando por este sueño últimamente y no sabes a qué sabe dicha experiencia entonces quédate en la nota, te damos todos los detalles.
Todo dependerá de cómo te sientes en ese sueño. Tiene vínculo con el compromiso y más a detalle con significantes subyacentes: responsabilidades, sujeciones, familias, renuncias, legalidades, formalidades, cambios y otros tantos referidos al matrimonio.
En el subconsciente responde por contraer matrimonio, pero hay elementos que participan activamente en este sueño como por ejemplo que de pronto se interrumpe la ceremonia o han salido corriendo del salón que de alguna manera puede confundir la interpretación del sueño.
Muchos en este sueño indican que le causa mucha angustia. Si sientes alguna molestia entonces puede deberse que en tu vida pasas por momentos difíciles. Si por el contrario e encuentras feliz y muy entusiasta puede deberse a ser un sueño positivo y pronto llegarán buenas noticias a tu vida.
En este caso soñar con tu expareja no significa hay asuntos pendientes por resolver, lo contrario que es algo positivo, pues muestra que cerraste el ciclo. En ese sentido tampoco te alarmes no refleja que vas a volver con tu ex en ese tipo de situaciones como una boda.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.