
El 26 de mayo todos los amantes de la astronomía estarán muy atentos pues ocurrirá el primer eclipse total de Luna de Sangre del 2021. Esto coincide con la superluna de flores y tendrá un efecto especial en algunos signos del zodiaco. En esta nota podrás conocer cuáles serán.
Para el primer eclipse del 2021, la Luna llena estará ubicado en Sagitario, el signo opuesto a Géminis. En esta fase se conoce por traer tensión y la energía que se cuadriplica en la noche del fenómeno.
Cabe resaltar que los eclipses emanan una energía que muestra el camino que una persona le quiere dar a su vida pues las lunas llenas significan el fin de un ciclo y el eclipse es el paso para llenarse nuevas energías y tomar un impulso para cumplir las metas. A continuación, te explicamos cómo afectará a cada signo.
Con este eclipse de Luna de Sangre, las personas bajo este signo tendrán una mejora en los ambientes de trabajo en equipo. No obstante, en lo personal sería bueno analizar las ofertas de los demás.
Es el momento de pensar en uno mismo. Los eclipses generalmente traen cambios en la vida y todo aquello que necesite desprendimiento, por lo que será un buen momento para aceptarlo.
Para los Géminis, el eclipse de Luna de Sangre tendrá buenas posibilidades para tus proyectos a futuro y metas en marcha.
La luna de sangre podría traer la consumación de una relación, por lo que sería el momento de dejar atrás las reservas.
Sería un buen momento para reflexionar y aprovechar la cercanía con la familia pues este efecto astronómico trae consigo muchas energías positivas.
Es momento de dejar atrás la abnegación y concentrarse más en uno mismo.
Con este fenómeno astronómico que llegará pronto también viene una energía para fortalecer tu autoestima por ello es mejor restarles importancia a las opiniones externas.
Este año y con energías traídas desde el universo por el eclipse lunar de sangre será un proceso de responsabilidad, inteligencia de cara a una independencia o metas.
Trabajar en fortalecer la autoestima mientras el eclipse lunas trae un cambio de energías a nuestro planeta.
Es el momento de dejar salir todo lo que les haga falta en lo material y espiritual.
Se recomienda a las personas nacidas bajo este signo que mediten las decisiones trascendentales y aprovechar los cambios de energía para quedarse con solo lo que necesiten.
Con el efecto rojo de la Luna llegará un cambio en la vida amorosa de Piscis, un cambio donde no hay problemas y permitan trabajar en uno mismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.