Un embarazo es la gestación de una nueva vida. De acuerdo a Sigmund Freud, el significado de soñar que estás embarazada, se interpretaría como tu inconsciente mostrándote el deseo realizado de ser mamá. Sin embargo, existen más interpretaciones relacionadas con este sueño.
Tu inconsciente te puede estar indicando que es el momento perfecto para hacer aquello que siempre quisiste hacer o quedó pendiente en el pasado: comenzar un nuevo proyecto, cambiar tu estilo de vida, cambiar de trabajo, y formar una familia.
Este sueño puede estar relacionado con el fuerte deseo de convertirte en madre y de conocer lo antes posible el sexo de su bebé.
Puede estar relacionado con el embarazo, pero, también puede ser el reflejo de las preocupaciones generadas por problemas que puedan conllevar futuros proyectos.
Puede significar que tus sentimientos y emociones enterrados en tu subconsciente están comenzando a aflorar.
Simboliza cambios en tu vida, es como un empujón que te da la mente. Que la disfrutes, que la vivas con intensidad, que provoques un cambio, como quien busca un bebé, se queda embarazada y da a luz a su hijo.
Ahora bien, si el parto es bueno, el nuevo proyecto prosperará y nos dará muchos beneficios. En cambio, si en el transcurso del parto aparecen complicaciones, podría ser una señal de que se están presentando problemas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.