Cargando...
HOY

Oscar 2020: Brie Larson es juzgada por la apariencia de su dedo del pie en la alfombra roja [FOTO]

Brie Larson impactó a sus fanáticos por el lujoso vestido que tenía, sin embargo le jugó una mal pasada el calzado que tuvo en los Oscar 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El dedo de Brie Larson se convierte en protagonista de la alfombra roja de los Oscar 2020

La noche del domingo se celebró la premiación de los Oscars 2020 y pudimos ver las estrellas más talentosas de la industria del cine. En su alfombra roja pasaron figuras femeninas como Natalie Portman, Penélope Cruz, Margaret Qualley, Lucy Boynto, Renée Zellweger o Salma Hayek. Sin embargo, resaltó el vestido lujoso de Brie Larson, pero hubo un gran detalle que dejó impactados a los fotógrafos.

Larson, acudió a los premios con un vestido de lentejuelas con capa, portando unas finas sandalias que dejaron al descubierto su particular dedo. Según los comentaristas, fue una pena que el dichoso dedo desmerezca un gran look.

LEE MÁS: Oscar 2020: James Corden y Rebel Wilson se burlan de “Cats” antes de presentar al ganador de Mejores efectos especiales [VIDEO]

Según cuentan las crónicas de la pasarela, la actriz, que fue premiada en los Oscars del año 2016 a mejor actriz por su papel en “La Habitación”, se dio cuenta de que el dedo sobresalía fuera del calzado y decidió cambiar de postura para los fotógrafos.

Y es que uno de los dedos del pie de Brie Larson hizo explotar las redes sociales entre la audiencia de los Oscar. Este “dedo deforme” sobresalía a través de su sandalia y generó una ola de comentarios, juzgando el cuerpo de la popular ‘Capitana Marvel’.

MIRA TAMBIÉN: Oscar 2020: Billie Eilish es criticada por polémica reacción durante la premiación [FOTO]

Los Oscar serán recordados por los estilismos de las estrellas de cine, entre los que han destacado el disfraz de Billy Porter y vestidos tan espectaculares como el de Regina King o el de Scarlett Johansson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.