Cargando...
HOY

Gia Meier, hija de Christian Meier y Marisol Aguirre, fue ‘AMPAYADA’ EBRIA en compañía de un desconocido joven

Gia Meier, hija de Christian Meier, fue vista en un estado comprometido tras una salida nocturna, asistida por un joven amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gia Meier, hija de Christian Meier y Marisol Aguirre, fue ‘AMPAYADA’ EBRIA en compañía de un desconocido joven | EP | Ep

Gia Meier, hija de Christian Meier y Marisol Aguirre, fue vista por las cámaras de 'Amor y fuego' saliendo de un evento nocturno en compañía de un joven cercano. La atención se centró en el estado en el que se encontró la colaboradora de Zaca TV al dejar el lugar.

Así lo reportó el programa este martes 6 de octubre en Willax TV, mencionando que Gia Meier Aguirre, quien se graduó en una renombrada escuela en Londres, esperaba un taxi con su acompañante. Durante la espera, el joven se mostró preocupado por ella, ayudándola a mantenerse firme en la calle.

En un punto, necesitó apoyarse en un poste para no perder el equilibrio, mientras su acompañante se mantuvo a su lado, brindándole ayuda hasta que pudieron irse.

En 'Amor y fuego', el narrador en off destacó que Gia, quien ha tenido desacuerdos con su padre, necesitaba del apoyo de su acompañante para mantenerse erguida mientras aguardaban el vehículo. "Nos llamó la atención cómo salía esta flaquita que apenas podía caminar", comentó el reportero.

Gigi Mitre elogia al joven acompañante de Gia Meier

Después de mostrar las imágenes, Gigi Mitre expresó su opinión sobre lo sucedido. La conductora elogió la actitud del joven por permanecer junto a Gia durante toda la espera y no dejarla sola.

"Ella estaba agarrando el poste para que el poste no se caiga, qué ocurrencias. Le movieron la pista. El chico, muy atento, no la soltó, me cae bien este chico, tiene carácter, es protector. No sé si será su novio...", comentó Mitre en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Coordinadora de sección web en la revista digital Wapa.pe y El Popular.pe Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL.

Lo más reciente