
¿No soportó? El futbolista Jefferson Farfán está en el ojo de la tormenta después de una fuerte denuncia contra la periodista de espectáculos Magaly Medina y deslizar que la conductora no estaría cumpliendo la labor social que se le asignó.
El deportista cuestionó la conducta de Magaly Medina ante las autoridades:
"Señora Magaly, voy a ser corto y breve, con su pedido, el día de ayer a las pruebas del Poder Judicial. Quiero comentarle que mis abogados ya presentaron desde el día 1 las pruebas del Poder Judicial. Ahora, quiero que usted me diga más bien, reconoce sus firmas de estas fechas, porque acá se identifica el INPE y la parroquia", comentó.
Tras la demanda y los cuestionamientos del futbolista, usuarios fans de Magaly Medina llegaron a las redes de Jefferson Farfán para dejarle fuertes comentarios a favor de la conductora de ATV y recordarle a sus exparejas y el problema por la pensión de su última hija con Darinka Ramírez.
Tras esta situación, el exjugador de Alianza Lima limitó los comentarios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en la cuenta de TikTok de La Foquita se puede seguir observando todos los mensajes que los seguidores de Medina le dejaron.
Coordinadora de sección web en la revista digital Wapa.pe y El Popular.pe Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL.