
Este sábado 23, la empresaria Melissa Klug se pronunció en el programa 'Esta noche' sobre la deuda de 300.000 dólares que deberá pagar a Jefferson Farfán como penalidad por incumplir el acuerdo de confidencialidad firmado tras el fin de su relación sentimental. La popular 'Blanca de Chucuito' confesó que la situación le causa gran preocupación: “Me tiene con la cabeza”, admitió.

ACERCA DE: Melissa Klug ARREMETE contra Abel Lobatón y cuestiona su figura paterna: "No lo necesitaron"
Durante la entrevista, Melissa Klug reveló que una de las opciones que evalúa para afrontar la deuda sería organizar un partido de fútbol benéfico. Según contó, planea incluir a los amigos de su hijo y a su pareja actual, el futbolista Jesús Barco, con quien tiene una hija.
El comentario causó risas en el set, y la Chola Chabuca no dudó en intervenir con humor, recordando los gastos que enfrenta Melissa entre la deuda con Jefferson Farfán y los preparativos de su próxima boda: “Encima tiene que ahorrar para la boda, pucha qué nervios”, comentó entre risas.
Además, la conductora tuvo un emotivo gesto con la empresaria al ofrecerle en vivo sus primeros zapatos de la Chola Chabuca para ser subastados: “Quiero donarte, si me lo permites, mis primeros zapatos de cuero, hermosos… con todo mi amor”, expresó.
Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.