
Melissa Klug se refirió recientemente al rol paternal de Abel Lobatón y a su vínculo con sus hijas, Melissa y Samahara, durante una entrevista en el programa ‘Esta Noche’ de La Chola Chabuca. La empresaria fue contundente al señalar que la participación del exfutbolista en la vida de las jóvenes fue prácticamente nula.
La empresaria ya había dejado en claro en otras ocasiones su postura respecto al rol de Abel Lobatón en la vida de sus hijas. Según afirmó, el exfutbolista estuvo ausente tanto en lo emocional como en lo económico durante la infancia y adolescencia de Melissa y Samahara.
“Ya mis hijas están grandes, no lo necesitaron. Siempre estuve yo para sacarlas adelante, eso es lo que hice. Formé unas mujeres fuertes, responsables. Bueno, yo siento que si les hizo falta o no, yo siempre estuve presente como ‘mapa’: mamá y papá”, señaló Klug ante cámaras.
“Con mis hijas aprendí a ser mamá. Si bien es cierto era muy joven y me pude equivocar en muchas cosas, aprendí con ellas, nadie me lo enseñó”, relató al referirse a sus primeras experiencias maternas
Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.