
La participación de Samahara Lobatón en el temido sillón rojo de El valor de la verdad espera a muchos de la farándula. Entre los más atentos a estas revelaciones se encuentra Delany López, expareja de Jefferson Farfán, quien ha preferido mantener un perfil sereno, pero no por ello indiferente ante lo que podría decirse.
Conocida por su discreción en medio de los múltiples titulares que han rodeado la vida del exfutbolista, Delany sabe que cualquier palabra pronunciada en ese programa puede encender titulares, abrir viejas heridas o destapar secretos que han permanecido bajo llave. El valor de la verdad no se caracteriza por las medias tintas: sus preguntas directas y su dinámica implacable suelen dejar al descubierto episodios íntimos y desconocidos de la vida personal de sus invitados.
Mamá de Delany López defiende a su hija.
En este caso, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y hermanastra de los hijos de Farfán, genera una tensión especial. El vínculo indirecto entre ambas mujeres, unido al historial de enfrentamientos y rumores que han salpicado a sus entornos, añade un matiz de intriga al episodio.
“Ese fue el proceso de las tres juntas (esto se habría dado en el 2024)”, dijo Samahara. Frente a estas confesiones, Gisela Osorio, madre de Delany, aseguró que ni su hija ni la familia tienen temor alguno sobre lo que Samahara Lobatón pueda revelar.
“Estamos tranquilas porque me imagino que se hablará de lo mismo que en su momento se habló, y no es novedad”, señaló Gisela a un medio local. Por otro lado, la madre de Delany desmintió rotundamente los rumores que vinculaban a su hija con Youna, padre de la hija mayor de Samahara.
“Jamás pasó eso. Youna y Samahara han vivido conmigo más de un año; es más, a Youna lo conozco desde antes”, agregó la mamá de la modelo.
Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.