
Este 2 de agosto, “Yo Soy” regresa a las pantallas de Latina Televisión, y vuelve más desafiante, más emocionante y con un gran premio de S/20 000 para el mejor imitador del país.
Después de meses de expectativa, la nueva temporada ya tiene fecha de estreno, y promete transformar tus noches en familia en pura diversión. El espectáculo más querido por los peruanos está de vuelta, con un jurado de lujo que mezcla carisma, trayectoria y exigencia.

PUEDES VER: Lesly Aran enarbola la bandera de la inclusión
Carlos Alcántara, actor y comediante icónico, vuelve a la TV con su mirada crítica y humor auténtico.
Ricardo Morán, el histórico del formato, vuelve a su silla con su estilo directo y perfeccionista.
Jely Reátegui, actriz versátil y figura querida, se une por primera vez al panel para aportar arte y autenticidad.
La conducción también se renueva, sumando frescura, dinamismo y complicidad con el público:
Franco Cabrera, con su espontaneidad y conexión natural con el público.
Diana Sánchez, carismática, divertida y con el ritmo perfecto para acompañar cada momento del show.
Desde este viernes 2 de agosto, “Yo Soy” vuelve, reafirmando su lugar como el programa de talentos más emblemático de la televisión peruana.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.