
Onelia Molina dejó en claro que su vínculo con Mario Irivarren se limita a la amistad y que, pese a los rumores, solo le guarda mucho afecto. También recalcó que no le presta atención a los comentarios de Vania Bludau.
“Con Mario somos amigos, nos llevamos superbién, siempre habrá un cariño, pues estuvimos dos años. Sobre ella (Vania) hago oídos sordos, no me importa lo que diga”, dijo la modelo en un programa local.
La modelo sorprende con esta revelación.
Cabe recordar que Vania Bludau aseguró que nunca tuvo la intención de ofender a Onelia, luego de insinuarle que debería acudir al psicólogo.
“No está mal ir a una terapia. Entonces, espero que la gente no lo vea como ofensa porque en ningún momento he dicho que tiene que ir a un psicólogo”.
“Es un consejo. Si lo quieren tomar, bien, si no, no. Que la gente no se ataque porque la salud mental es muy importante”, expresó Bludau
Periodista especializada en espectáculos, con grado de Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente redactora en El Popular, con especial interés en temas de farándula peruana, celebridades y actualidad de la coyuntura nacional.