
El reconocido exintegrante del grupo Wonderboyz, OWOL, llegará a Perú para ofrecer un concierto exclusivo el sábado 5 de julio en el Centro de Convenciones Leguía. Consolidado como solista, el artista surcoreano ha destacado por su inconfundible voz y su estilo único que fusiona K-pop, R&B y baladas cargadas de emoción.
Cabe precisar que en esta presentación especial, compartirá escenario con la talentosa cantante nacional Qorianka, en un espectáculo que promete ser inolvidable.

PUEDES VER: Toño Jáuregui confirma que participaría en un segundo reencuentro de Libido: "Yo estoy listo"
Gracias a su indiscutible talento, OWOL ha creado memorables bandas sonoras para dramas coreanos, entre ellas la aclamada “No No” (OST Part.3), una de sus obras más populares en la televisión.
Por su parte y tras su formación artística en Corea del Sur y un profundo vínculo con sus raíces, Qorianka lidera una nueva generación de artistas que revalorizan la cultura andina desde una perspectiva global.
Su primer sencillo, “UPALLAY”, interpretado en quechua y español, marcó un hito en su propuesta musical, caracterizada por su originalidad, innovación y una impresionante puesta en escena visual.
Ambos artistas se unen para una colaboración inédita que promete sorprender al público. Por primera vez, un cantante coreano interpretará una parte de la canción en quechua, creando un proyecto multicultural único.
Esta propuesta fusiona dos lenguas, dos culturas y un mismo mensaje artístico, celebrando la diversidad y el poder de la música como puente entre mundos distintos.
Este proyecto destaca por su valor simbólico y artístico, y busca mostrar cómo la música puede unir culturas a través de propuestas innovadoras, auténticas y respetuosas de las raíces locales.
El show exclusivo de OWOL junto a Qorianka será el sábado 5 de julio en el Centro de Convenciones Leguía ubicado en la Av. Arequipa 834 (frente al Parque de las Aguas), un evento imperdible que promete fusionar lo mejor del K-pop, el quechua y la identidad andina en una noche inolvidable.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.