
A diferencia de otras figuras del espectáculo, que darían todo por estar en El valor de la verdad, Michelle Soifer descarta estar en el sillón rojo. Lo suyo es la música, asegura la participante de Esto es guerra.

PUEDES VER: Michelle Soifer planea DEJAR Perú por IMPORTANTE motivo y se iría a VIVIR a Estados Unidos
—Michelle lanzaste nueva canción…
—Sí, he lanzado Solterita y sin apuro, que lo pueden ver en todas mis plataformas digitales y YouTube. Siempre me pedían el bombón asesino en mis conciertos, la gente me quería siempre en la cumbia.
—¿Por eso dejaste lo urbano para volver a la cumbia?
—Lo urbano es amplio, lo urbano se está mezclando con la cumbia. No he dejado la música moderna. Por el contrario, la cumbia es lo que ahora nos representa en el Perú. Está de moda, yo crecí con la cumbia.
—Muchos cantantes apuestan por la cumbia, ¿crees que el mercado llegue a saturarse?
—En la música hay público para todos, es un estilo de música muy de nosotros, no solo ser escuchados en Perú, sino en el mundo. Recién se está viendo un apoyo del público a un género de la casa.
—De otro lado, ¿te presentarías en El valor de la verdad?
—No lo he considerado, le deseo todo lo mejor, es un programa bastante polémico, todos se han enganchado. No lo he pensado.
—Muchos van por el premio.
—Yo no tengo nada que contar, lo que es personal privado, queda en mí. No quiero que lo lleven por ese lado (por el dinero), cada quien puede hacer lo que desee, yo prefiero hacer música. Prefiero mantener un perfil bajo y hacer noticia por mi música.
Ahora que volvió a la cumbia, no tendría problemas en cantar con Pamela Franco y su detractora Leslie Shaw. “Me encantaría colaborar con ellas, siempre es bueno hacer feat con personas que pueden aportar a tu carrera”, refirió.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.