
El exitoso productor peruano, Tony Succar, abrió una tercera fecha de su concierto para el lunes 10 de febrero y las entradas se agotaron en ocho horas, de tal manera que celebrará con aún más satisfacción sus quince años de trayectoria.
El nominado a los Grammys americano 2025 manifestó su gran satisfacción por la acogida a sus conciertos desde el primer momento y tras enterarse de que las entradas se agotaron a un mes de la realización, se siente muy agradecido de poder mostrar a más público el resumen de todos los espectáculos que ha hecho hasta ahora.
“Estamos más que felices por la respuesta del público y eso nos motiva a querer seguir compartiendo nuestro trabajo, que todos lo puedan apreciar y disfrutar. Estoy seguro que será más que una explosión de sonidos y ritmos, una verdadera celebración y con sabor peruano”, indicó el artista desde la ciudad de Miami.
El artista también contó que el programa de sus tres espectáculos ya está casi terminado, teniendo entre sus invitados a Jean Rodríguez, cantante que participó en su tributo a Michael Jackson, Mimy Succar , Kenyi Succar y Marco Romero.
Cabe recordar que Tony Succar y Mimy Succar se conectaron con Mande quien Mande para expresar su emoción tras sumar 6 nominaciones juntos a los Grammys 2025
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.