Beto Ortiz respondió a las críticas de Magaly Medina, quien lo cuestionó por presentar un audio entre Andrés Hurtado y Alfredo Benavides como primicia pese a que era una broma y por enfocar su programa, durante varios días, en el caso de 'Chibolín'. El conductor de 'Beto a Saber' afirmó que continuará abordando temas relacionados con el polémico personaje y le lanzó un ácido comentario a la conductora de ATV.
PUEDES VER: ¿Alfredo Zambrano viajó junto a Magaly Medina tras captura de 'Chibolín'? Esta foto revelaría la verdad
En 'Magaly TV La Firme', Medina mencionó las disculpas de Beto Ortiz, quien reconoció que el audio difundido en su programa era en realidad una broma de 'Chibolín'. La presentadora cuestionó la falta de rigurosidad de su equipo de investigación, preguntando por qué no verificaron que no se trataba de una coima, sino de una simple broma.
Además, la popular 'Urraca' expresó su agotamiento por la constante atención que Beto Ortiz le da a Andrés Hurtado en su programa. "Ay, qué horrible que todos los días te den con un tema", comentó. Luego, decidió cambiar rápidamente de tema: "Vayamos a algo más interesante, algo que nos divierte: Milett".
PUEDES VER: Magaly Medina se burla de 'guerra' mediática entre Beto Ortiz y Phillip Butters: “Ya parecen Andrea y yo"
Tras escuchar las declaraciones de Medina, Beto Ortiz le respondió a la conductora de espectáculos y afirmó que seguirá hablando sobre Andrés Hurtado y los detalles de sus graves acusaciones por tráfico de influencias y corrupción.
"Magaly dice que tengo una obsesión con ‘Chibolín’. Sí, los periodistas somos obsesos con nuestros temas, no dormimos pensando en ello", afirmó el periodista en su programa del 25 de septiembre.
Además, insinuó que varios personajes podrían estar nerviosos ante la posibilidad de que Andrés Hurtado colabore eficazmente y revele información comprometedora sobre otros implicados en la red de corrupción.
"¿Les importa ‘Chibolín’? No, les preocupa que salgan a la luz los favores que este operador judicial ha hecho al entorno de Patricia y a muchos personajes públicos, que están desesperados para que cambiemos de tema. Muchos personajes públicos saben que si esta red es desmontada su vida quedará expuesta y quedarán con los pantalones abajo", agregó.
Por último, Beto Ortiz señaló la curiosidad de que los programas de espectáculos eviten temas políticos. "Dicen que es un tema político, que no les compete porque hacen espectáculo; y los políticos dicen que es un tema de farándula. Al final, todos se lavan las manos. ¿Qué cosa habrá detrás?", cuestionó.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.