El exfutbolista de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, conversó con su expareja Vanessa Terkes y en plena charla, ella le preguntó si es que se había besado con Gisela Valcárcel luego de que se divorciaran. Él reconoció que años después conversó con la 'Señito' y hasta salieron a comer.
En conversación con Vanessa Terkes, Roberto Martínez fue consultado si es que se besó con la exconductora de televisión Gisela Valcárcel luego de que sus vidas tomaran caminos diferentes y decidieran separarse. "¿Hace cuánto que no la besas a Gisela?", le preguntó la actriz, sorprendiéndolo.
Ante ello, Roberto Martínez que eso no sucede desde que firmaron su divorcio. "Desde que nos divorciamos, desde que nos separamos". A esto, Vanessa Terkes quiso saber más y repreguntó: "¿Desde hace mil años?, ¿Nuco hubo su remember?". Ante ello, él dejó en claro que sí ha salido con Gisela Valcárcel, pero nunca más se besaron.
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez cuando se casaron.
"Hemos conversado, hemos salido a comer y si la veo ahora también súper chévere pero no. Los dos estabamos en otra sintonía. Ya estaba superado", agregó Roberto Martínez en conversación con Vanessa Terkes, su expareja con quien mantiene una buena amistad.
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez años después de su separación.
Tras el fin de su matrimonio con la popular Gisela Valcárcel, el exfutbolista Roberto Martínez continuó con su carrera en las cachas, pero también anunció su relación con la modelo Viviana Rivasplata en medio de serias acusaciones de infidelidad del deportista mientras aún vivía con su entonces esposa.
El excapitán de la 'U' y la empresaria se casaron el 18 de mayo de 2002 en una boda que se llevó a cabo en Chiclayo, sin embargo su relación tampoco duró mucho, pues anunciaron su separación tiempo después. Mantuvo una relación con Melissa Loza y posteriormente con Vanessa Terkes.
En alguna oportunidad Roberto Martínez contó que un día cualquiera recibió una llamada de urgencia desde de Neoplásicas donde se encontraba su mamá, que tenía cáncer, y se había puesto mal. Buscando consuelo y en medio de su tristeza por lo que le estaba pasando conoció a una pequeña, suyo único sueño era conocer a la 'Gise', antes de que le amputaran la pierna.
“Cuando llegué y vi a mi madre tan enferma, preferí salir de la habitación, y me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté que necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, contó Roberto Martínez.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.