Bruno Pinasco y Chiara Pinasco conforman una dupla de hermanos muy conocidos en el medio artístico debido a que mantienen presencia en la TV y son hijos del famoso Luis Ángel 'Rulito' Pinasco, un destacado locutor, actor, narrador y animador con más de 60 años de trayectora. Sin embargo, no son los únicos herederos de su padre, lo cierto es que tienen más hermanos, los cuales se encuentran alejados de la pantalla chica. En esta nota, te contamos quiénes son.
PUEDES VER: Bruno Pinasco revela su secreto para mantenerse joven a los casi 50 años: “Estoy comprando unas pastillas”
'Rulito' Pinasco siempre se ha mantenido lejos de los escándalos mediáticos. Su carrera artística como actor y comunicador se ha llevado los aplausos del público peruano, tanto que su nombre aparece en el paseo de la fama de los estudios de América TV, en Pachacamac. Su matrimonio con la actriz Sonia Oquendo se ha caterizado por ser una relación sólida de más de 40 años juntos. Previamente, el artista tuvo un primer matrimonio con la cantante española Bárbara Conde.
Luis Ángel 'Rulito' Pinasco y su hijo Bruno Pinasco.
Sobre cuántos hijos tiene Luis Ángel Pinasco, se sabe que son cinco sus herederos, fruto de sus dos matrimonios: Luis Ángel Pinasco Pérez, Aldo Pinasco Pérez y Bruno Pinasco Pérez, de su primer enlace; y Johanna Pinasco Oquendo y Chiara Pinasco Oquendo, de su segundo matrimonio.
En cuanto a las ocupaciones de los hijos de 'Rulito' Pinasco, el primogénito, Luis Ángel Pinasco, se destaca como empresario y es propietario de la constructora Pinasco Arquitectos Constructores EIRL, según su perfil en LinkedIn.
Por otro lado, Bruno y Chiara han seguido los pasos de su padre y actualmente conducen los programas de televisión "Cinescape" y "TEC", respectivamente.
Aldo, por su parte, trabaja en el ámbito de la televisión, pero detrás de cámaras, ocupando el cargo de gerente general de CINESCAPE S.A.C.
Rulito Pinasco y Sonia Oquendo mantuvieron una relación amical por muchos años, según menciona la recordada actriz, su amor nació después de una linda amistad que tuvieron y no dudó en recalcar que creía que era muy difícil iniciar una relación amorosa después de su amistad.
Los reconocidos actores se encontraban con otras parejas cuándo se conocieron, es así que después de que Pinasco se divorciara de su primera esposa, tuvo que pasar más de 7 años para que Oquendo pueda animarse para iniciar una relación con el popular actor de Al fondo hay Sitio.
Según ha revelado el feliz matrimonio, el único escándalo que tuvieron en su matrimonio, fue la portada de la revista 'Caretas' en el año 77, dónde en la fotografía hacía creer a todos los limeños que los esposos estaban desnudos.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.