Una semifinal muy emotiva. El influencer Phillip Chu Joy quedó eliminado de la competencia de "El Gran Chef: Famosos", dejando el pase a la final a Jely Reátegui y Diana Sánchez. Sin embargo, no se fue sin antes mostrar una escena que conmovió a los usuarios al escuchar a su mamá y recordar a su padre, quien ya no se encuentra en vida.
El programa "El Gran Chef: Famosos" preparó una sorpresa para los participantes y justo cuando Phillip Chu Joy ya se encontraba conmovida por las dedicatorias que recibieron sus compañeras, a él le tocó escuchar a su mamá y rompió en llanto a los pocos segundos.
"Llegaste hasta aquí de la competencia, mi amor. Felicitaciones, qué buena aventura la que escogiste. A través de este programa, muy ameno y muy chistoso, la gente aprende mucho. Sigue adelante amor, vas por buen camino, ya te falta poco en esta dura competencia", mencionó Christine Lanat.
A su vez, su mamá no pasó por alto mencionar a su papá entre tiernas palabras: "Tu papá debe estar que se ríe desde el cielo. Yo desde aquí de Francia esperando el emplatado de una deliciosa pachamanca. A distancia, mi amor, siempre contigo. Te queremos tanto", dijo.
En una entrevista de Latina, el gamer reveló que ya no tiene a su padre con vida, pero lo dejó con grandes enseñanzas. Cuando falleció, él tomó la responsabilidad de mantener su hogar y asegura que si lo hubiera tenido todo más fácil, no sería la persona que es ahora.
"Mi papá sufrió de cáncer. Por 3 años estuve yendo al hospital. Yo tenía 19 años cuando me enteré y cuando falleció 22 y tuve que encargarme del resto (mi familia). Llegó un momento en que si nos quedamos sin ahorros tuve que empezar a trabajar de a pocos y aprecio muchas cosas en la vida por ese episodio", dijo Phillip Chu Joy.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.