Valeria Piazza, mejor amiga María Paz González Vigil, habló sobre el nuevo escándalo en que está envuelto Jesús Alzamora tras revelarse las imágenes donde se lo ve besando a una joven en Colombia. La exreina de belleza confirmó que 'Pazita' sabía ya había visto dicho video y mencionó que el ampay habría sido vendido a Magaly Medina.
PUEDES VER: Jesús Alzamora: Las imágenes de la infidelidad del esposo de María Paz González en Cartagena
La modelo fue invitada al podcast 'En Khe Están', donde en un inicio decidió no dar muchos detalles sobre el ampay del presentador de televisión, pero tras conocer el comunicado de su amiga María Paz confirmó que ella ya había visto las imágenes.
“Ella ya había visto el video, Jesús se lo mostró. Lo puso en su comunicado y por eso lo cuento. (:..)”, expresó la exMiss Perú tras asegurar que dichas imágenes le habían afectado a González Vigil.
Tras estas declaraciones, uno de los presentadores dejó entrever que el video habría sido proporcionado por Paco Bazán, pero para Piazza no fue así: “No lo tiene (el video) Paco, yo creo que alguien se lo vendió a Magaly”
El presentador y la modelo se conocieron en el 2012 durante un evento realizado en Lima, cuando Jesús se animó a entrevistarla pero momentos después agarró fuerzas para pedirle su número a pesar de que no sabía que era para él.
“El camarógrafo justo quería hacer unos videos y me dijo ‘pídele el teléfono a María Paz’ y obviamente se lo pedí. Ella pensó que le estaba dando el teléfono al camarógrafo pero me lo estaba dando a mí”, contó el mago en una entrevista con Magaly Medina.
A partir de ese momento comenzaron a frecuentar y tras varias salidas oficializaron su relación pero un ampay que se hizo público en la revista de Magaly todo el Perú se enteró que tenían una relación. “No era ampay, ya estábamos saliendo, fue como una cosa que nos hizo públicos sin esperarlo, sin quererlo”, dijo el conductor entre las rosas de su esposa María Paz.
En 2016 llegó el pequeño Vicente para darle más felicidad a su familia y dos años después decidieron casarse en una íntima ceremonia a la que solo asistieron sus familiares y amigos cercanos.
Después de que María Paz González Vigil aclarara que el beso entre Jesús Alzamora y otra mujer ocurrió durante una pausa en su relación, Paco Bazán rompió su silencio. En su programa de YouTube, 'Ni loco ni santo', el conductor explicó que no estaba enterado de la situación, ya que su enfoque está en el ámbito deportivo y no en los programas de espectáculos.
Bazán expresó que no se alegraba de lo sucedido y que, en lugar de hacer comentarios desde la venganza, prefería ser respetuoso, tomando en cuenta el posible sufrimiento de la esposa de Alzamora. "Sería irresponsable de mi parte afectar a una mujer que puede estar sufriendo", señaló el conductor.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.