Génesis Tapia anunció el fin de su matrimonio con Kike Márquez, pero ha sido captada nuevamente junto a él en un restaurante pese al escándalo de infidelidad. La exbailarina negó retomar la relación con su exesposo y hasta aseguró que lo demandaría por varios delitos; sin embargo, una imagen de ella al lado de su expareja ha generado una serie de críticas. El portal Instarándula difundió la foto y la justificación que dio la exchica reality.
Según la cuenta de Instagram del periodista Samuel Suárez, Génesis Tapia y Kike Márquez fueron captados a pesar de que ella había afirmado que no le daría una nueva oportunidad debido a la traición de confianza y lealtad por parte de él, quien admitió que le había engañado en reiteradas veces.
Génesis Tapia y Kike Márquez juntos tras ampay.
"Vi a Génesis Tapia y su exesposo en el Long Horn de San Isidro", mencionaron los seguidores a Samuel Suárez. Ante esta situación, el comunicador le escribió a Génesis Tapia para obtener su versión de los hechos.
La abogada fue clara al explicar que se había reunido con el padre de sus hijos únicamente para discutir sobre la crianza de sus hijos, descartando por completo la posibilidad de una reconciliación.
"No, no hemos regresado por eso nadie tendrá imágenes de besos o abrazos. Estamos acordando cómo quedaremos con el tema de nuestros hijos, sobre los procesos que quiero comenzar en contra de él. Hoy me tome el tiempo de escuchar, fue solo eso", aseveró Génesis Tapia.
Génesis Tapia habla de encuentro con Kike Márquez.
Una joven de 18 años llamada Lourdes Morales decidió contar su versión de los hechos en el programa de Willax Televisión, revelando cómo terminó en un hotel con Kike Márquez, el aún esposo de Génesis Tapia.
Según su relato, Lourdes conoció a Márquez a través de internet y tenían planeado encontrarse aquella noche para cenar y conocerse mejor. Sin embargo, Kike tenía otros planes en mente.
Al recogerlo en el aeropuerto, Kike le mintió a Lourdes diciéndole que se quedaría a dormir con ella porque había tenido una pelea con Génesis. Ante esta situación, Lourdes se sorprendió y expresó su descontento al llegar al hotel.
La conductora Magaly Medina reveló que recibió información a través del 'chismefono' acerca de la preocupante reacción de Génesis Tapia en medio del escándalo mediático relacionado con la traición de su expareja.
Se mencionó que la bailarina fue hospitalizada en el centro de salud San Gabriel, el jueves 29 de agosto por la tarde, debido a la supuesta ingesta de sedantes a pesar de su estado de gestación.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.