Andrés Hurtado se ha convertido en el tema del momento, no solo en la farándula, pero en la política peruana, luego que se destaparan sus presuntos nexos con diversos organismos del Estado, en los que habría intervenido para beneficiar a más de uno. A propósito, Beto Ortiz, periodista que dio las primeras revelaciones del caso, continuó con la investigación y sacó a la luz los millonarios ingresos que consiguió a lo largo de 10 años en Panamericana TV, pese al bajo rating de su programa.
PUEDES VER: Gennesis Hurtado revela su 'verdadero' trabajo y causa revuelo en redes sociales: "Vendo gelatinas"
Según la información proporcionada por 'Beto a saber', se destaca que Kikko Corporation S.A. es una de las empresas financistas que realizó importantes aportes económicos al programa de Andrés Hurtado, llegando a inyectar la suma de 70 mil dólares en un solo mes, específicamente en marzo de este año. Asimismo, se menciona que en noviembre del 2023 destinaron 49 560 dólares y en diciembre del año pasado 38 940 dólares.
Además de Kikko Corporation S.A., otras empresas como Grupo Empresarial Corina, Galdiaz SAC, Your Brands SAC, AH Golg Entertainment, entre otras, también decidieron respaldar los servicios del programa sabatino en cuestión.
Resulta llamativo el hecho de que la representante legal de Ah Gold Entertainment y Ah Entertainment SAC sea Kelly Katherine Medina Meza, quien desempeña el rol de asistente de producción en el espacio alquilado por Hurtado en el canal 5.
Según informantes cercanos al comediante, se sugiere que esta mujer podría estar actuando como intermediaria entre las contribuciones de las empresas y la persona actualmente involucrada en actividades relacionadas con el lavado de activos.
PUEDES VER: Génnesis Hurtado marca distancia de su padre Andrés Hurtado tras acusaciones: “No ha crecido a mi lado”
Beto Ortiz expresó su opinión sobre los altos ingresos que ha obtenido Andrés Hurtado y su programa 'Sábado con Andrés', cuestionando la viabilidad de esta publicidad considerando la baja audiencia que maneja Hurtado.
Según el periodista, en la industria se sabe que los precios mencionados no son realistas, ya que resulta improbable que un programa con tan bajo rating pueda generar tales ganancias. Ortiz enfatizó: “Nosotros que estamos en esta industria sabemos que estos precios no son reales, que es imposible que un programa con un dígito, o mejor dicho con un punto de rating, facture de esta manera”.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.