Cargando...
HOY

Stephanie Orúe: regresa a la TV con “Tu nombre y el mío”, su carrera musical y apuesta por el amor propio | ENTREVISTA

Stephanie Orúe no hace caso a críticas y asegura que hace terapia constantemente por su tranquilidad. Encarna a famosa cantante que recibe propuesta indecente en serie Tu nombre y el mío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Stephanie Orúe no hace caso a críticas y asegura que hace terapia constantemente por su tranquilidad | GLR | Composición El Popular

¡Vuelve a la actuación! Stephanie Orué regresa a la pantalla chica con el personaje Estrella en la serie Tu nombre y el mío, que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por América TV.

La hace linda en la novela de Deyvis Orosco: Tu nombre y el mío

-Debutaste en Tu nombre y el mío con Estrella.
-Estrella es una joven cantante que perteneció al grupo Las Sabrosas de la Cumbia, pero ella decide ser solista y busca al productor más reconocido que es Marcial (Óscar Carrillo).

-¿Tu personaje recibe una propuesta indecente?
-Estrella estaba acostumbrada a lidiar con ese tipo de situaciones. El personaje de Marcial le hace una propuesta (indecente), pero de inmediato ella lo puso en su lugar.

-Además puedes mostrar tu talento para el canto.
-Para mí es una gran oportunidad, porque la propuesta llega en un momento importante de mi carrera como cantante. Ahora quiero entrar mucho más en el ámbito musical.

-¿Sigues adelante con tu carrera musical?
-Muy bien, aprendiendo como se maneja, armando mi equipo de trabajo y ver el repertorio de mi orquesta (Sound Machina). Ya estamos preparando un show para lanzarlo en noviembre.

Stephanie Orúe y su amor propio

-¿Cómo tomas las críticas?
-Siempre habrán, pero mi manera de trabajar y mi filosofía de vida es seguir adelante. Si volteo y escucho algo que me alimente, pero si hay una crítica destructiva tengo el poder para transportarla en algo que me haga crecer.

-¿Es verdad que haces terapia tu misma?
-Trabajo mucho en mí y en mi autoestima todo el tiempo, eso siempre va de la mano al crecimiento profesional y personal. Yo misma me terapeo, me doy espacio para reflexionar y me abrazo constantemente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.