Julián Zucchi cuestionó el papel de madre de Magaly Medina luego de que ella admitiera que es una 'mamá gallina' con sus reporteros, por lo que siempre defendió a Priscila Mateo de los desplantes del actor sobre su relación sentimental. ¿Qué dijo y por qué enfureció a la pelirroja?
Luego de que Julián Zucchi denunciara maltratos en el programa de Magaly Medina a su novia, Priscila Mateo, lo que habría provocado su repentina renuncia, el actor argentino realizó una transmisión EN VIVO arremetiendo contra la conductora de espectáculos y negando que sea una madre ejemplar.
El ex 'Parchis' sorprendió al mencionar a Gianmarco Mendoza Medina, hijo único de la periodista, quien luce desaparecido de las redes sociales y casi nunca se deja ver por su madre.
"Si Magaly fuese una gran madre estaría presente con su hijo. Se ve que ella y yo tenemos un concepto diferente de ser una 'mamá gallina' o un papá presente. Hay que saber cómo es la historia y cómo es uno como padre", dijo en un principio.
Posteriormente, cuestionó su forma de tratar a Priscila, pues 'Maga' aseguró que la consideraba como una hija. "Para llenarse el pecho delante de todos los televidentes y la forma de cuidar a tu hija es burlarte en televisión nacional y permitir que sus compañeros se burlen no sé si es de una mamá gallina", agregó.
PUEDES VER: Tomás Angulo indigna con actos obscenos en pleno show y Magaly Medina arremete: "¡Un show asqueroso!"
Magaly Medina no dudó en contestar a Julián Zucchi por meter a su hijo en su descargo EN VIVO y le exigió que no lo mencione desmintiendo que sea una 'madre ausente' y contando el verdadero motivo por el que no se expone con su primogénito.
"Cuestionar mi papel de madre para no cuestionar el comportamiento de poca hombría que tiene con la reportera, eso me parece bien bajo. Hace mucho tiempo mi hijo vuela solo y en su palabra no tendría que pronunciarlo como mucha gente ignorante que quiere opinar sobre lo que no conoce. Felizmente que mi hijo siempre ha sido resguardado su vida particular y privado totalmente resguardada que ni pongo fotos con él para evitar que cualquier ignorante manche su nombre mencionándolo", dijo.
Asimismo, se reafirmó en considerarse una 'mamá gallina' con su reportera y dejó en claro hacia quién iban dirigidas sus burlas. "Tengo dos reporteras con las que soy mamá gallina y más engreidora. Jamás me burlaría de ellas, nos burlamos de ti. Todas las notas de este programa son burlonas, irónicas, es el estilo. La misma Priscila Mateo son ese estilo, irónicas, nos gusta burlarnos, reírnos. Ella misma ha escrito de otras personas y hombres parecidos a ti notas semejantes", expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.