La conocida influencer Angie Arizaga está viviendo una nueva etapa en su vida tras dar a luz a su primer hijo, el cual es fruto de su relación sentimental con Jota Benz. Sin embargo, a pocas semanas de haberse convertido en madre por primera vez, la exchica reality decidió volver a la pantalla chica y sorprendió a muchos con su nueva figura en medio de su post parto. Recordemos que la misma 'negrita' reveló que perdió más de 12 kilos desde que trajo al mundo a su niño. Te contamos AQUÍ cuál es su secreto.
PUEDES VER: Angie Arizaga reapareció en TV para mostrar EN VIVO el tierno cuarto de su bebé y conmueve
Como se sabe, la popular Angie Arizaga tomó la radical decisión de continuar trabajando a menos de un mes de dar a luz y por eso, volvió a la conducción de su programa 'Consume Perú'. No obstante, no paso desapercibido la nueva figura de la pareja sentimental de Jota Benz. "Gracias. En estos 22 días he bajado casi 12 kilos. Dicen que son los beneficios de un parto natural", contó en su momento la artista peruana en sus redes sociales dejando con la boca abierta a sus fans.
Ahora, la reconocida influencer utilizó su su cuenta oficial de Instagram para revelar qué se realiza en el cuerpo para poder desinflamar y poder perder peso de una forma nada invasiva. "Las sesiones de drenaje linfático me han ayudado mucho a desinflamar todo el cuerpo en el post parto, además, me deja muy relajada", contó en sus historias de su plataforma digital.
Por otro lado, la querida Angie Arizaga confesó que se le hizo difícil la lactancia, pero continuó firme y hasta ha decidido tener su banco de leche. "Volviendo al tema de lactancia, como les comenté los primero días se me hizo muy complicado todo este mundo nuevo de alimentar al bebé, pero esto de aquí que es un extractor de manos libres, es una maravilla, me ha aliviado un montón... Son super prácticos de usar. No me duele", manifestó.
Recordemos que días atrás, Angie Arizaga y Jota Benz vivieron un momento de preocupación con su bebé, pero supieron manejar la situación de manera efectiva al identificar las posibles causas de su llanto. Jota Benz mencionó que, a pesar de los llantos conmovedores de su niño, pudo reconocer si se debían a un cambio de pañal, hambre, sueño o molestias estomacales. La rápida reacción de la pareja ante esta situación demostró su compromiso y cuidado hacia su pequeño.
"Y ayer me pasó que me asusté y Angie también porque no teníamos mapeada la del frío… Lo cambiamos y seguía llorando, lo poníamos en el seno y no quería hasta que vi su boquita cuando lloraba temblaba un poco y digo 'tiene que ser frío'. Fuimos al cuarto, le cambiamos la ropa, lo envolvimos y se quedó dormido a los 30 segundos", dijo.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.