'Amor y Fuego' mostró videos inéditos de Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, quien piensa hacer 'méritos' para recuperar a la madre de sus hijos luego de que reconozca que le fue infiel más de una vez a raíz del ampay que difundió Magaly Medina. ¿Qué hacía en una tienda de autos y qué dijo su aún esposa al respecto?
PUEDES VER: Génesis Tapia rompe su silencio y explica por qué Kike Márquez estuvo con ella en la clínica: "Era el único"
Kike Márquez sorprendió al ser grabado en una tienda de autos comprando una lujosa camioneta blanca y dio a entender que era para Génesis Tapia, pues busca a toda costa su perdón por fallar muchas veces en su matrimonio.
Incluso, dejó en claro que dicho ampay habría sido sembrado por la mujer que salió a ventilar sus conversaciones privadas pese a ser un hombre casado y reveló que existía un audio que lo comprobaba.
Ante ello, Génesis Tapia fue contactada por el programa de Rodrigo González y se mostró muy indignada luego de que el padre de sus hijos intente hacerse la víctima en su infidelidad, pues aseguró que nadie le pusó 'una pistola' para que ingrese a dicho hotel con otra mujer.
Asimismo, dejó en claro que él tiene una idea errada del futuro de su matrimonio, al que dio por finalizado apenas Magaly Medina ventiló las imágenes en su programa, al pensar que todo se solucionará con un vehículo nuevo.
"(La camioneta) es parte de la esperanza equivocada que él tiene. Trabajo en un estudio jurídico desde el 2021. En el 2016 vuelvo a la política. He trabajado toda mi vida. ¿Crees que un carro me va sorprender?", expresó explicando que el dinero que Kike usó es nada más y nada menos de una empresa que fundaron juntos, la cual él usaba para contactar y salir con mujeres a sus espaldas.
PUEDES VER: ¿Infidelidad a Génesis Tapia por Kike Márquez es 'armani'?: "Algo huele raro", dicen Peluchín y Gigi
Génesis Tapia y su esposo iniciaron un romance en el 2017 en medio de una presunta infidelidad de Kike Márquez a su entonces pareja Bettina Gallo, quien la acusó de meterse en su relación.
Ante ello, muchos comentaron que el fin del matrimonio de la pareja sería el karma de la abogada, supuesto que ella negó rotundamente asegurando que ella nunca se involucró en una relación y mandando fuerte mensaje a Gallo.
"Mientras la teníamos a ella pregonando eso, me escribían otras personas diciendo que habían fotos inapropiadas mandándole a sus maridos. Si hubiese sido mala hubiera sacado esas fotos. A mí me gustaría olvidar que tengo educación y decirles por dónde se pueden meter su karma", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.