La cantante de salsa e integrante de 'Son Tentación', Mirella Paz, fue al noticiero de Willax TV para defender a su padre quien fue detenido el pasado 22 de agosto, acusado de pertenecer a una banda de extorsionadores. Ella afirmó que su progenitor es inocente y explicó bajo qué circunstancias sucedieron los hechos. Incluso se mostró muy emotiva frente a cámaras.
PUEDES VER: Papá de Mirella Paz pertenecería a banda de extorsionadores: Policía lo detuvo junto a dos sujetos más
La integrante de Son Tentación, Mirella Paz, puso las manos al fuego por su padre y en entrevista en el noticiero de Willax TV, aseguró que él no tiene nada que ver con una banda de extorsionadores. "Al ver las imágenes no saben el dolor que siento. Mi padre un hombre de bien, un hombre con trabajo estable, me da mucha pena. Yo conozco a mi padre, las personas que lo conocemos. Es un abuso si te das cuenta cómo lo enmarrocan, no tiene lo lentes, es un hombre diabético, sin saber por qué lo detenían", sentenció.
Seguidamente, Mirella Paz contó que su padre solo estaba jalando a un par de vecinos y serían ellos los que sí formarían parte de la banda de extorsionadores. "Son del barrio, le pidieron que lo jalen. Estuvo en el momento menos indicado. Justo en la esquina los agarra la policía. Lo enmarrocan como un delincuente realmente cuando él no tenía nada que ver ahí".
Finalmente, Mirella Paz, un tanto conmovida, le envió un mensaje a su padre detenido y exigió que se investigue todo, a fin de que el nombre de su padre quede limpio. "Un hombre inocente no es para que esté preso. Mi padre no es para que esté preso, es para que esté con nosotros. Que se investigue todo lo que quieran, pero yo pongo las manos al fuego por mi padre que es inocente. Te amo papá, con toda mi alma. Estamos más orgullosos de ti", dijo en entrevista para Willax TV.
A finales de agosto, el programa ATV Noticias detalló que el padre de Mirella Paz pertenecería a la banda de extorsionadores llamada 'Las Ratas del Callejón', la cual venía acechando a trabajadores de una empresa de telecomunicaciones.
Según la reportera del programa, los colaboradores de la empresa WOW se encontraban instalando internet a diferentes familias de San Martín de Porres cuando la banda de extorsionadores empezó a pedirles 100 soles de diario para brindarles seguridad. En este grupo delincuencial habría estado el padre de Mirella Paz, sin embargo, la cantante ha descartado que su padre forme parte de ello.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.