A pocos días de que Magaly Medina revelara el ampay de Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, con otra mujer, la exchica reality compartió una motivadora publicación desde la clínica, donde se encuentra internada con motivo de complicaciones en su embarazo a raíz del escándalo. La ahora abogada se muestra más fuerte que nunca tras anunciar su separación y contó los planes que no piensa paralizar por el momento familiar que atraviesa.
Génesis Tapia reapareció en las redes sociales y mostró un buen semblante desde la clínica, donde fue internada el día del ampay de Magaly Medina por consumir sedantes para tranquilizarse, lo que le hizo daño por encontrarse embarazada.
Sin embargo, el pasar de los días ha hecho que la artista pueda tranquilizarse y resurgir de las cenizas, pues no paralizará sus planes para mejorar como profesional como abogada mostrándose empoderada tras vivir fuerte episodio de infidelidad del padre de sus hijos, quien hasta el momento jura que no tuvo intimidad con otra mujer en dicho hotel.
"Quiero aprovechar esta imagen para agradecerles a todas mis seguidoras las palabras de amor y aliento que me vienen dando en estos días .
Una vez más , les daré el mismo mensaje , está permitido llorar y desgarrarse de dolor pero no podemos quedarnos en el suelo , nada ni nadie lo vale .
Estoy en un proceso complejo donde mi prioridad es salvar a mi bebé y curar mis heridas , tengo muchas metas que cumplir , en los próximos días comienzo el programa de titulación y la maestría en España , metas que no pienso postergar ni detener", comenzó diciendo agradeciendo los mensajes de aliento de sus seguidores, quienes se muestran muy pendientes de su salud.
Génesis Tapia emociona con publicación desde la clínica y revela cuáles son sus planes tras vivir infidelidad.
Génesis Tapia también contó que una de sus prioridades es poder salvar al bebé que tiene en camino y le mandó mensaje al pequeño que lleva en el vientre haciendo referencia a la traición de su esposo, quien no valoró la linda familia que habían formado y mucho menos la llegada de un nuevo miembro de la familia.
"Llegará el momento que tenga a mi hijo en brazos y pueda decirle que lo logramos , no somos culpables de haberle entregado amor a quien no lo merecía y no supo valorarnos , es momento de comenzar de cero junto a Dios y con todo el apoyo de las personas que me aman. Nuevamente, gracias por los miles de mensajes de amor que leo a diario , no se preocupen , Genesis está de vuelta con más fuerza , más decisión y soltando todo lo que le hace daño", finalizó.
Por su lado, Kike Márquez lanzó un video rogando su perdón por mantener conversaciones indebidas con otra mujer y asegurando que hará de todo para recuperarla.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.