¡Defiende su regreso! Tras volver a la competencia, Israel Dreyfus negó cualquier tipo de favoritismo hacia él en El Gran Chef Famosos de Latina, debido a que el jurado Javier Masías es su primo.
-Regresaste contra todo pronóstico a la competencia…
-Me siento agradecido de haber superado la etapa de sentencia. Se siente el cariño de la gente, ellos percibieron que puse todas las ganas para seguir en competencia.
-Ahora tienes un nuevo público que te sigue…
-Es una mezcla, porque muchas son amas de casa, gente que nos sigue desde el reality, pero también hay gente nueva que me está conociendo.
-Vienes mostrando otra faceta alejada de Combate o EEG…
-Es una manera de salir del cuadro de lo que era un reality de competencia física. Aunque en esta competencia se puede decir que es parecida, por la carga emocional y mental que hay, es muy fuerte.
-En las redes los critican porque creen que cocina no es difícil…
-De repente no es difícil cocinar en sus casas, pero en una cocina compitiendo con cinco personas más es diferente. Preparar un plato en poco tiempo es complicado.
-Muchos dicen que volviste porque Javier Masías es tu primo…
-Es mi primo segundo de parte de mi abuela paterna, pero no hay un vínculo cercano. Más allá del programa, nunca habíamos conversado, aparte recién hemos descubrido que éramos primos.
-¿Qué concepto tienes de Javier?
-Me parece una persona profesional y como crítico te tiene que decir las cosas como son, a calzón quitado. La competencia es como un cuartel militar y tu primo es el teniente.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.