Cargando...
HOY

¿El gran ausente en baby shower de Samahara Lobatón? Jesús Barco no apareció en fotos tras polémica de Melissa Klug

Tras revelarse el presunto examorío clandestino entre su pareja Melissa Klug y Christian Cueva, el deportista sorprendió al no mostrar fotos en baby shower de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¿Jesús Barco fue el ausente en baby shower de Samahara Lobatón? | Composición El Popular | GLR/ Difusión/ Instagram Melissa Klug.

¿Problemas en el paraíso? Jesús Barco está en boca de todos tras la polémica que envuelve a su novia Melissa Klug, quien fue acusada por Pamela López de haber tenido intimidad en el pasado con Christian Cueva. Tras ello, el jugador del Sport Boys ha guardado silencio, pero ahora sorprendió al no compartir ninguna imagen sobre el baby shower de Samahara Lobatón, hija de la chalaca.

¿Jesús Barco no acompañó a Melissa Klug a baby shower de Samahara Lobatón?

El domingo 25 de agosto, se llevó a cabo el baby shower de una de las hijas de Melissa Klug, Samahara Lobatón, quien celebró junto a Bryan Torres la próxima llegada de su bebé Ainara. En medio de este evento que causó gran interés entre los usuarios y la farándula local, la ausencia de Barco no pasó desapercibida.

Y es que, como se sabe, él es el prometido de la 'Blanca de Chucuito' y, en más de una ocasión, se ha mostrado cercana a la joven hija de Abel Lobatón. Por ello, generó más especulaciones al no aparecer en ninguna de las fotografías que se difundieron en las redes sociales oficiales de Samahara y su entorno.

Melissa Klug presumió foto con sus familiares y amistad. ¿Y Jesús Barco?/ Instagram Melissa Klug.

Asimismo, el pelotero solo compartió, mediante sus 'stories' en Instagram, imágenes de su bebé Cayetana, fruto de su relación con la Klug. No obstante, no se refirió al baby shower y tampoco presumió foto con la ex de Jefferson Farfán, quien fue vinculada sentimentalmente por un aparente oscuro pasado con 'Aladino'. ¿No asistió por un tema deportivo o por un tema personal tras las 'bombas' que se revelaron de su pareja?

Jesús Barco tomó firme decisión tras escándalo de Melissa Klug y Christian Cueva

Desde que Pamela López revelara los chats comprometedores entre Melissa Klug y Christian Cueva, donde el pelotero le decía a la chalaca 'Esa cosita es mía', entre otros comentarios, muchos reporteros han buscado saber la opinión de su actual pareja de la empresaria, Jesús Barco, quien se ha mantenido al margen en la controversia.

El deportista decidió dejar en claro, mediante sus redes sociales, que está enfocado en los partidos de su equipo Sport Boys. Incluso, hace poco le tocó disputar un encuentro deportivo que no terminó bien, pues su equipo fue goleado y le gritaron diversos 'dardos' en las tribunas.

Pese a ello, él ha reconfirmado su compromiso con el equipo, posteando una fotografía suya usando la camiseta, junto a los emojis de manito rezando, una pelota y una camiseta rosada, ignorando la polémica de su pareja.

En tanto, había llamado la atención días atrás tras limitar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram y, hasta el momento, ha evitado compartir alguna fotografía con la madre de su bebé.

Melissa Klug niega amorío con Christian Cueva

A las pocas horas de que fuera vinculada con Christian Cueva, Melissa Klug lanzó un comunicado en donde aseguró que nunca tuvo un amorío con el 'Aladino'. Acotó que fueron amigos cercanos, por lo que es totalmente falso todo lo dicho por Pamela López.

"Le exijo al señor Cueva desmienta la existencia de una relación entre nosotros, que no haya pasado de una simple amistad. Amistad que terminó el mismo día que la señora mal interpretó y entendió lo que quiso entender a pesar de mis continuas aclaraciones", sostuvo Melissa Klug en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.